CANCÚN, MX.- Un sujeto apodado como el “roba pilas” fue detenido esta mañana por elementos policíacos, luego de que fuera denunciado en redes sociales por sustraer baterías de autos en una plaza de Cancún.
De acuerdo con datos extraoficiales, el sujeto al parecer fue detenido en flagrancia, aunque se desconocen, hasta el momento, el lugar y la hora exactas de este hecho.
Según algunos usuarios de redes sociales, este hombre se dedicaba a robar las baterías de los autos, principalmente en las plazas y centros comerciales de toda la ciudad.
En uno de sus atracos, una cámara de seguridad logró captar su “modus operandi”. El video rápidamente fue difundido en redes sociales la semana pasada, y no tardó en ser compartido por algunas víctimas.
A partir de esta denuncia, algunos ciudadanos se dieron a la tarea de investigar su domicilio y la noche de ayer incluso se estaban organizando en redes sociales para detenerlo y lincharlo.
Sin embargo, esta mañana este sujeto fue detenido y trasladado al Ministerio Público, para responder por los delitos que se le acusan.
Se trata de un hombre robusto, de tez morena, con un tatuaje en la pierna izquierda, que al momento de ser encontrado vestía un short y una playera negras, y unas chanclas del mismo color. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook