CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Verónica Meléndez Coronado, mejor conocida en redes sociales como Mujer Luna Bella, permanece entre las principales tendencias de redes sociales por un video sexual que grabó en la línea 5 (Pantitlán-Politécnico) del Metro de la Ciudad de México (CDMX). Y es que varios internautas continúan indignados porque la influencer eligió un vagón para realizar su contenido con dos actores, uno de los cuales resulto ser un policía en activo, publicó infobae.com.
Tras lo sucedido, la administración del Metro emitió un comunicado en redes sociales para deslindarse del material sexual que circula en internet. Fue en ese escrito donde se aseguró que se aumentará la vigilancia en las 12 líneas con la intención de evitar otro incidente similar o percances, así como garantizar la seguridad de todos los usuarios.
“El Metro respeta la libertad de expresión, sin embargo, reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares. De igual forma, se refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía”.
Por su parte, la influencer reapareció en su canal oficial de Telegram para compartir un contundente mensaje sobre el impacto que su contenido sexual tuvo en la administración del Metro de la Ciudad de México, pues se prometió aumentar la seguridad en todas las líneas. Incluso, la modelo de OnlyFans lanzó un comentario sarcástico al respecto.
“¿Cuándo me irán a dar las gracias por haber aumentado la seguridad en el Metro? Lo que nadie consiguió en años… Yo, con un chorrito…”.
Este nuevo mensaje de Luna Bella se viralizó en redes sociales, donde varios internautas volvieron a explotar en contra de ella por el tipo de contenido que hace para su página de OnlyFans, la cuestionaron sobre sus próximas entregas y otros lo tomaron como un intento de justificación fallido. (Fuente: infobae.com)