KANTUNILKÍN, MX.- Este día, trabajadores de Servicios Públicos iniciaron con el aplanado de las calles principales de Holbox que quedaron en pésimas condiciones durante las recientes lluvias.
En entrevista breve, Manuel Escamilla García, alcalde de la isla, dijo confiar en que las condiciones climáticas sean favorables para que los trabajos de repavimentación puedan realizarse sin problema alguno, y que la obra pueda perdurar.
Señaló que esta repavimentación se realiza con el apoyo de hoteleros, restauranteros, entre otros prestadores de servicios turísticos que habían externado su preocupación por la mala imagen urbana que daba el mal estado de las calles.
Escamilla García comentó que más del 50 por ciento de las calles de Holbox, que no cuentan con asfalto, quedaron prácticamente llenas de lodo.
“Esperemos que las lluvias nos permitan avanzar en los trabajos, ya que más del 50 por ciento de las calles quedaron prácticamente destrozadas por las fuertes y constantes lluvias que se registraron semanas atrás”, añadió.
Finalmente, señaló que los turistas poco a poco van regresando a la isla para disfrutar de las paradisiacas playas, como parte de las vacaciones de verano. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook