TAMAULIPAS, MX.- Las imágenes de un incidente mortal han circulado profusamente en redes sociales geenrando todo tipo de reacciones; se trata de la trágica muerte de una mujer que accidentalmente se disparó en la cabeza frente a sus hijos y su pareja, publicó 24-horas.mx.
En material compartido en redes, se observa a la mujer manipular un arma de fuego muy cerca de su rostro, cuando, de pronto, esta se accionó, dejando inerte el cuerpo de la víctima, identificada como Kassandra G., de 31 años, y madre de 3 menores.
Informes de la policía indican que la mujer se habría disparado accidentalmente, quedando gravemente herida y, a pesar de ser trasladada de emergencia al Hospital General de Reynosa, perdería la vida horas después debido a la gravedad de la lesión.
Se reporta que los hechos se dieron el pasado 5 de julio en un domicilio ubicado en Reynosa, sin embargo, el material fue compartido ayer martes por lo que autoridades ya investigan lo sucedido para determinar si hubo cualquier negligencia o antecedentes de maltrato en el hogar.
Aparentemente, la pareja de Kassandra la llevó inicialmente a una unidad de la Cruz Roja informando que ella se había disparado; sin embargo, el hombre desaparecería después, lo cual genera sospechas y obstaculiza la investigación.
Por su parte, los padres de la mujer aseguran que esta sufría de violencia doméstica por parte de su esposo, tanto maltrato físico como psicológico. (Fuente: 24-horas.mx)