COZUMEL, MX.- Una mujer aprovechó la caída al mar de una avioneta que ocurrió el pasado sábado frente a playa “Casitas”, para realizar una sesión de fotos que después compartió en sus redes sociales, generando polémica entre los internautas.
En las imágenes se observa a esta mujer que posa para la cámara mientras esnorqueleaba, teniendo como fondo el fuselaje de la avioneta que funcionaba como servicio de taxi aéreo desde Playa del Carmen y que se precipitó al mar por una falla mecánica.
Desde el día del percance, la aeronave estuvo en el fondo del mar cerca de 24 horas antes de ser rescatada, tiempo que fue aprovechado por esta mujer para hacerse la sesión de fotos.
Estas fotografías al parecer fueron tomadas por su pareja la mañana del domingo, un día después del percance y momentos antes de que se iniciasen los trabajos de rescate, sin embargo, fueron publicadas en redes sociales hasta el día de ayer.
Los internautas tuvieron opiniones encontradas por este hecho, ya algunos resaltaron la rapidez de esta pareja para tomar las imágenes y otros lo consideraron un hecho de mal gusto, debido a que el piloto estuvo en peligro durante la caída, a pesar de que fue rescatado a salvo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook