JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La Dirección de Tránsito municipal ha detectado una gran cantidad de motocicletas que siguen sin ser emplacadas, además de que sus conductores carecen de licencia de conducir, principalmente los provenientes de los diversos poblados del municipio.
En entrevista, José Mauricio Gasca Reyes, subdirector de Tránsito municipal, indicó que, en los cuatro filtros instalados en las salidas de la ciudad, se han encontrado con motociclistas que no usan casco y que, al momento de realizar una revisión, comprueban que tampoco tienen licencia ni placas actualizadas.
“Entendemos que vienen de los poblados y no emplacan, pero al menos que tengan una licencia y que además usen casco, para evitar accidentes”, expresó.
Mencionó que, además, muchos de estos motociclistas suben a más de una persona como acompañante, lo que también es motivo de una sanción, “a veces traen hasta cuatro personas”, dijo.
Por otro lado, el funcionario señaló que, como todavía no están funcionado los semáforos de la ciudad que se averiaron por fallas en la electricidad, son los elementos de Tránsito los que se están encargado de dirigir la circulación,
Indicó que esperan que mañana lleguen los técnicos para reparar los semáforos para que finalmente estén funcionado este viernes. (Agencia SIM)