PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain Navarrete, actual regidora, calificó de “guerra sin fundamentos” las denuncias que se han interpuesto en su contra, una de las cuales terminó en su inhabilitación por tres meses.
En entrevista esta tarde, la expresidenta municipal de Solidaridad fue cuestionada si recurrirá la sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa, a lo que contestó que hay “como 50” temas legales que le toca atender, y que este será uno más.
En ese sentido, la expresidenta municipal se dijo tranquila ante cualquier denuncia, pues agregó que todos los casos los ha podido resolver en tiempo y forma.
“Hemos resuelto todo. Trabajamos siempre apegados a la ley. Aquí estamos, y cualquier cosa que se presente vamos a seguir trabajando en la misma sintonía, trabajando apegados a la ley, solventando lo que sea necesario”, añadió.
Laura Beristain dijo además que este tipo de denuncias son parte de las situaciones que enfrentan muchos servidores públicos, y añadió que todos “conocen la historia” detrás de la persecución que vive. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook