PLAYA DEL CARMEN, MX.– Debido a que la actual administración va a transparentar los recursos y entregará todo el material administrativo en su poder, Cecilio Puc, secretario general de Ayuntamiento, descartó que durante el proceso de entrega-recepción se pueda presentar algún tipo de “controversia”.
En entrevista, el secretario general indicó que aún no se ha presentado la mesa de recepción del gobierno entrante, pero se encuentran dentro de las disposiciones legales.
“La ley marca que a partir del 15 de agosto la administración entrante tendrá que presentar la propuesta de quienes integrarán este equipo de trabajo”, precisó.
Mientras tanto, la mesa de entrega del actual gobierno ya se ha reunido con la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo) para establecer los tiempos y las formas de la entrega-recepción.
Descartó que por, el momento se estén realizando auditorías sobre las obras, ya que algunas ni siquiera han sido entregadas. En específico, sobre la Plaza 28 de Julio, aseveró que la Auditoría Superior del Estado ni siquiera encontró observaciones.
ANIVERSARIO
En otro tema, informó que el 28 de julio se cumplirán 31 años de la creación del municipio, para lo cual ya preparan la sesión solemne que se realizará en el Teatro de la Ciudad a partir de las 11 de la mañana, donde estarán presentes los tres órdenes de gobierno.
Tentativamente, se tendrá el tradicional desayuno con los pioneros del municipio, a modo de agradecimiento por su lucha. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook