CANCÚN, MX.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad recibió un disparo de cabeza afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de esta ciudad, la madrugada de hoy lunes.
Este ataque armado ocurrió a eso de las 2 de la madrugada, en la manzana 102, cerca de las avenidas Talleres y Leona Vicario, hasta donde llegaron después elementos policíacos.
Una versión de los hechos refiere que el hombre se disparó, luego de discutir con su pareja, al estar bajo los efectos del alcohol y sustancias ilícitas.
Otra versión involucra a otro hombre, a quien presuntamente el lesionado encontró en su casa con su pareja, lo que presuntamente originó una discusión que terminó en las detonaciones de arma de fuego.
Vecinos de la zona refieren que al momento del ataque se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego; uno de ellos le dio directo a la cabeza. Por lo anterior, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde fue ingresado grave.
Al lugar, llegaron después agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, elementos de Servicios Periciales recabaron las evidencias correspondientes. (Agencia SIM)