CANCÚN, MX.-  Pablo Gutiérrez Fernández, quien esta mañana se reincorporó a su cargo como secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, indicó que mantendrán el diálogo y las puertas abiertas del Ayuntamiento a los motociclistas, esto al referirse a la manifestación que realizaron ayer por la noche contra la llamada “ley chaleco”.

En entrevista, el secretario general del Ayuntamiento informó que esta mañana, antes de la sesión de Cabildo donde se oficializó su reincorporación, un grupo de motociclistas se reunió con Antonio Riverol, quien entonces estaba a cargo de la secretaría general.

Mencionó que para conocer los detalles de este encuentro se reunirá en el transcurso de la tarde con Antonio Riverol para darle seguimiento a este tema, pero reiteró que lo importante es dialogar.

“Hay que mantener el diálogo, que las puertas no se cierren, hay que dialogar y buscar soluciones”, dijo.

Señaló que anteriormente ya tuvieron mesas de trabajo con grupos de motociclistas por otros temas, como las rodadas, algo a lo que le estarán dando seguimiento junto con el equipo de tránsito, protección civil, transporte y vialidad de Benito Juárez.

En este sentido, señaló que los grupos con los que han platicado tienen la disposición de trabajar de la mano con el ayuntamiento para ordenar las “rodadas”.

Recordó que el gobierno municipal lo que busca es orden y salvaguardar la integridad física de todos los que utilizan las vías de comunicación del municipio, “esa es la prioridad”, acotó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook