CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo acudió al Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (PROMTEL) para gestionar la implementación de cabinas telefónicas en espacios públicos de la isla y con ello reducir la brecha del acceso a la comunicación y beneficiar a turistas y locales.
Con el propósito de llevar mayores beneficios en materia de conectividad para los cozumeleños, la presidenta municipal, Juanita Alonso, se reunió con el Ing. Marcial Hernández Quintana, Titular de la Unidad de Evaluación, Ejecución y Estudios Económicos de PROMTEL, para gestionar la implementación de cabinas telefónicas en el municipio que permitirán a los ciudadanos realizar y recibir llamadas en todo México, Estados Unidos y Canadá de manera gratuita.
Con el proyecto de cabinas telefónicas se suma una alternativa más para garantizar la conexión de la población, que a causa de la brecha generacional o digital pueden ver afectada la comunicación con sus seres queridos. (Comunicación Social Cozumel)
Esas instalaciones son cosas del pasado. En la actualidad no hay viajero que no traiga su “celular” para comunicarse donde esté. Además las cabinas solo son estorbo para peatones y sobretodo para personas que requieran sillas de ruedas.
Los comentarios están cerrados.