CANCÚN, MX.- Los dos hombres que el pasado jueves fueron hallados sin vida, al interior de maletas, en el centro de Cancún eran de nacionalidad guatemalteca y pretendían llegar a Estados Unidos.
De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, los dos hombres se encontraban de manera temporal en la ciudad, cuando fueron presuntamente “levantados”, para luego ser privados de la vida.
Sus cuerpos fueron hallados después en la vía pública, frente al deportivo Jacinto Canek que está en la avenida Chichén Itzá, entre la Tulum y la Bonampak.
Según el reporte policial, uno de los hombres tenía un tatuaje de alas en la espalda, mientras que el otro uno en forma de caballo con alas en el brazo izquierdo, así como una golondrina en el abdomen.
Presentaban huellas de tortura en varias partes del cuerpo, así como señales de haber sido estrangulados.
Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde fueron identificados como Brayan Eduardo Gámez, de 28 años de edad, y Javier de la Roca, de 26.
Datos extraoficiales refieren que sus familiares, al identificar los cuerpos, afirmaron que habían salido hace poco de Guatemala, para viajar hacia Estados Unidos. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook