PLAYA DEL CARMEN, MX.- Desde el pasado viernes las instalaciones del antiguo palacio municipal de Solidaridad, ubicado en la avenida 20, entre la calle 8 y la 10 norte, no cuentan con servicio de energía eléctrica, lo que impide que se puedan realizar pagos o trámites en el lugar.
Trabajadores señalan que, desde ese día, de forma abrupta se fue la electricidad y desde entonces no ha regresado, lo que los tiene trabajando desde hace cuatro días sin aires acondicionados, además de que los equipos de cómputo no funcionan.
Afirman que esta situación afecta únicamente al palacio municipal, ya que los locales que lo rodean funcionan con normalidad.
A pesar de que muchas dependencias trabajan en el palacio municipal nuevo, por lo que el ayuntamiento sigue realizando trámites, hay áreas que están todavía en las antiguas instalaciones y son estas las que no están funcionando.
Los trabajadores entrevistados dicen desconocer la causa de la falla que los dejó sin energía eléctrica y que ha paralizado trámites y otros servicios en el antiguo palacio municipal. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook