PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mediante una experiencia inmersiva audiovisual, el centro comunitario “Somos Avalon Riviera Maya” busca llevar un mensaje de paz y unidad, en el que incorporen el arte y la ciencia para “lograr un mayor estado de conciencia”.

En conferencia de prensa donde se dieron los detalles de este evento, Juan Manuel Espinosa, cofundador de “Somos Avalon Riviera Maya”, indicó que, durante el evento que se realizará mañana en el Teatro de la Ciudad, se contará con música en vivo, que más que un espectáculo musical, será un mensaje de fraternidad, sin fines religiosos o políticos.

“Es un momento importante, por todo lo que está pasando en el mundo, y nosotros, desde la expresión artística, la cultura, el arte, la ciencia y la espiritualidad, hemos creado este proyecto”, expresó.

El evento denominado “Ad Infinitum 888: Un Homenaje Solar” que se realizará en el teatro de la ciudad que tiene capacidad para 700 personas y donde hasta el momento tiene ya un 70% de ocupación, detalló.

En esta propuesta multicultural y multidisciplinaria participan 60 personas de diversas áreas para una puesta en escena que durará aproximadamente una hora y que iniciará a las 7:15 de la tarde.

Además, desde las 5 de la tarde se contará con una exposición de artesanos, productores y patrocinadores en el lobby y explanada del teatro. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook