CANCÚN, MX.- Un joven de casi 30 años de edad fue ingresado al Hospital General de esta ciudad, luego de recibir un balazo en la pierna afuera de su trabajo y solicitar ayuda, tras dos horas, a las autoridades y cuerpos de emergencia.
Según datos extraoficiales, el hombre fue auxiliado a eso de la 1 de la madrugada, en el fraccionamiento Prado Norte, cerca del Arco Vial.
Al ser entrevistado por las autoridades, el hombre afirmó que dos horas antes fue interceptado por dos sujetos, quienes le dieron el balazo en la pierna cuando salía de su trabajo. Posteriormente, un taxista que vio la agresión lo ayudó para llevarlo a su casa.
El joven indicó que al ver que la hemorragia continuaba, decidió llamar a las autoridades y cuerpos de emergencia para que le brindaran ayuda.
En consecuencia, paramédicos particulares lo atendieron y lo trasladaron al Hospital General, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Hasta el momento, se desconoce si el ataque que recibió el joven fue un intento de ejecución o un asalto violento. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook