JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- En este regreso a clases, comerciantes de la ciudad tienen la esperanza de que las bajas ventas que han tenido hasta ahora mejoren y puedan recuperar la inversión que hicieron en productos de mayor demanda.
Hilario Uluac, comerciante local, indicó que tratarán de tener sus precios al mínimo para beneficiar al consumidor y al mismo tiempo lograr recuperar la inversión que están haciendo al adquirir nueva mercancía como uniformes y útiles escolares.
Mencionó que el temor que tienen es que los uniformes de los diversos planteles cambien y se queden con los que ya compraron para ofertar, por lo que hay preocupación para recuperar su inversión.
“Tenemos un poco de temor por las actualizaciones de los uniformes, no hay nada certero de que los uniformes sean correctos, pero tratamos de invertir en lo que pudimos”, expresó.
Confió que la entrega de las becas escolares en las próximas semanas propicie el incremento de sus ventas, además hizo un llamado a la población para que compre en comercios locales y así se reactive la economía del municipio. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook