“EN LA POLÍTICA NO HAY NADA PERSONAL”: Descarta Lili Campos ‘cacería de brujas’ o cualquier tipo de venganza de futuras autoridades municipales en su contra

0
61

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras la reunión sostenida con la presidenta municipal electa de Solidaridad, Estefanía Mercado, para iniciar el proceso de entrega recepción, Lili Campos Miranda afirmó que no habrá ninguna cacería de brujas en su contra o contra los integrantes de su gabinete.

Manifestó que el proceso de entrega recepción será en orden y apegado a la legalidad.

Entrevistada durante el curso de capacitación ofrecido por la Secretaría de Finanzas y Planeación a presidentes municipales, síndicos y regidores electos el 2 de junio, descartó que haya acciones de venganza de las futuras autoridades municipales en su contra.

¿Venganza? ¿Por qué?- se preguntó- si no es nada personal. Lo que pasa en la campaña se queda en la campaña, afirmó a la serie de acusaciones que se hicieron de manera paralela ambas aspirantes a la presidencia municipal sobre actos de corrupción y desempeño irregular de la función pública.

Las banderas (políticas) ahí están, se hicieron públicas, pero siempre se dijo que al gobernar se gobierna para todos y en ese tenor estaremos trabajando, afirmó.

Campos Miranda rechazó tener conocimiento de golpes bajos en este proceso de entrega recepción “no sé a qué golpes bajos se refieren. Nosotros estamos trabajando en lo que nos corresponde en la entrega-recepción”.

La presidenta municipal de Solidaridad confirmó que su administración está sujeta a por lo menos 17 auditorías tanto del órgano local como el de la Federación, incluida una por unos 80 millones de pesos como un proceso normal.

Sin embargo, reconoció que hay auditorías a la administración de Laura Beristain. “Nosotros estamos bien y tan es así que vamos a recibir un reconocimiento por cumplir con todos los ordenamientos de transparencia y rendición de cuentas”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook