Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Tras la sentencia emitida por la Sala Regional Xalapa que confirmó el triunfo de Yensunni Martínez como presidenta municipal de Othón P. Blanco, la ex candidata de Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro anticipó que recurrirá a la siguiente instancia ya que fue un fraude el resultado de la elección del 2 de junio y para denunciar que el sistema se mueve conforme a intereses económicos.
La realidad es que los othoneneses saben lo que pasó (y) les invito a caminar y se darán cuenta que los chetumaleños saben bien lo que estamos viviendo y el fraude evidente con el sistema metiendo las manos por alguien que la ciudadanía no aceptará, dijo.
Dijo que sigue firme en sus convicciones “sabiendo que mandaron a operar a ciertos personajes, que mueven y ponen por encima el interés económico, por eso continuaremos ante la siguiente instancia”.
Rojas Fabro insistió que el sistema se mueve conforme a intereses económicos “y sería mucha tapadera de ojos por nuestra parte, si no decimos la realidad de lo que se está viviendo en Chetumal. La capital abandonada por el sistema. Y por eso mismo confirmo no dejarla fácil. Y continuaremos como buena abogada a la siguiente instancia”. (Noticaribe)