PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo de un indigente fue hallado el día de hoy a espaldas de las instalaciones de Seguridad Ciudadana en el Fraccionamiento Villamar.

Las primeras versiones señalaban que se trataba de una persona que había pasado la noche en los separos. Sin embargo, las mismas comerciantes de la zona confirmaron que se trataba de una persona que vivía en la calle.

De hecho, personal de la Secretaría de Servicios Públicos lo observó por la mañana, cuando se presentaron para laborar, toda vez que enfrente de donde se encontró el cuerpo están las instalaciones de esta dependencia.

Tras terminar la faena, notaron que la persona seguía ahí y fue cuando se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a la autoridad e, instantes después, elementos de Seguridad Ciudadana se aproximaron y confirmaron que efectivamente ya no contaba con vida, por lo que se acordonó la zona para que sea la misma Fiscalía General del Estado, a través de sus peritos y servicio médico forense, los que determinen las causas del fallecimiento y, en lo posible, contactar a algún familiar para que puedan reclamar el cuerpo que por ahora fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO. (ESPECIAL)

Comentarios en Facebook