COZUMEL, MX.- El automóvil que arrolló a dos motociclistas, provocando la muerte a una mujer, fue localizado y asegurado por la policía.
Mediante un comunicado, la Fiscalía informó que el conductor de este vehículo, responsable del accidente y que huyó del lugar, ya está identificado, por lo que en breve será requerido para que responda por estos hechos.
Al parecer se trata de un empleado de la gasolinera de la 75 avenida Juárez, quien desde ayer dejó de ir a trabajar.
Desde las primeras horas del lunes se inició la búsqueda del automóvil marca Toyota, Corolla, de color gris oscuro, el cual fue localizado dentro de un domicilio particular en la Colonia Altamar.
Esta propiedad es de un hombre identificado como Armando E., quien era empleado de una gasolinera de la 75 avenida con Juárez, lugar donde se presentó a trabajar el lunes por la mañana, pero que este martes ya no regresó.
Debido a que el vehículo fue localizado en el interior de un predio, las autoridades tramitaron una orden para poder ingresar y resguardar la unidad, aunque no hubo necesidad de romper candados, pues aparentemente el dueño de la casa acudió a abrir las rejas y entregar el vehículo.
Según la FGE, cuentan con la colaboración y testimonios que se integran en la carpeta de investigación; así como los videos de la zona para detener al responsable de los hechos. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook