JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Los diputados que conformarán la próxima legislatura deben de dejar de ver al turismo como la única actividad económica de Quintana Roo y tomar en cuenta la vocación agrícola del sur del estado, indicó Mauricio Morales Beiza, exdiputado local.
Entrevistado en esta ciudad, el petista señaló que, así como el pueblo favoreció a los diputados de los partidos de Morena y sus aliados, ahora toca que ellos saquen del abandono a la zona sur y a los municipios rurales, como José María Morelos.
“No hay excusas para decir que no se va a poder o que los de antes se habían robado todo. Lo que esperamos de nuestros representantes es que luchen porque municipios como José María Morelos se conviertan en productores de lo que consumimos en el estado”, indicó.
Los partidos que tienen la mayoría en el Congreso tienen el compromiso de realmente atender las demandas de los municipios y canalizar los recursos para impulsar, por ejemplo, la vocación del campo, indicó.
Asimismo, señaló que esperan que las obras secundarias que traerá el Tren Maya sean para beneficio de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco.
“Esperamos que el dicho de que ‘amor con amor se paga’ lo veamos reflejado y haya mejores ingresos para las familias quintanarroenses del sur y municipios rurales”, expresó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook