PLAYA DEL CARMEN, MX.- Martín de la Cruz, dirigente estatal de la CROC, descartó que las vacaciones de verano hayan terminado con baja ocupación turística, sobre todo ocupación hotelera en el norte de Quintana Roo.
Entrevistado esta mañana, luego de un evento en Playa del Carmen, el dirigente comentó además que tampoco existe algún conflicto en el ramo hotelero por la aplicación de “descansos solidarios”, a consecuencia de este supuesto “bajón turístico”.
El dirigente de la CROC dijo que la proyección del sindicato y de los hoteleros es que la ocupación turística se mantenga en buenos números durante septiembre y octubre.
El entrevistado no descartó que existan hoteles que presenten baja ocupación, pero consideró que posiblemente se trate de centros de hospedaje que estén haciendo algunas adecuaciones en sus instalaciones.
“Posiblemente el enojo del cliente es porque quieren llegar a un buen lugar”, añadió.
Por último, el dirigente estatal de la CROC también descartó los rumores sobre un “bajón” en la llegada de turistas nacionales a la Riviera Maya.
“Eso es mentira. La gente sigue llegando, pero hasta ahora no hemos visto a un capitalista que diga que le está yendo de primera”, finalizó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook