CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez analiza ya el estudio técnico que las concesionarias de transporte público entregaron para justificar el aumento de las tarifas, informó Ana Paty Peralta, alcaldesa de este municipio.
En entrevista breve, la presidenta municipal afirmó que será mañana, después de sostener una reunión con directivos de estas empresas (Autocar, Bonfil, Turicún y Maya Caribe), cuando informe sobre la decisión que tomará el Ayuntamiento.
En ese sentido, la alcaldesa comentó que el Ayuntamiento ya tiene un “análisis rápido”, “no el completo”, que será presentado ante los directivos de estas empresas para “exponer las diferentes situaciones” y llegar a un acuerdo.
Aceptó que el Ayuntamiento, en caso de no llegar a un acuerdo mañana, tiene hasta a principios de octubre para dar una respuesta formal a la petición de aumento que han manifestado las empresas concesionarias.
“Pero vamos a tener puentes de diálogo, ser muy transparentes, muy justos en lo que se está buscando y lo que ellos están buscando. El objetivo es la gente”, añadió, finalmente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook