COZUMEL, MX.- A casi un mes de asumir el cargo, José Luis Chacón Méndez, presidente municipal electo, indicó que su gobierno dará continuidad a “lo bueno” de la actual administración, pero “lo malo hay que cambiarlo”.
Entrevistado en las instalaciones del CBTIS 28 a donde acudió para el arranque del nuevo ciclo escolar, Chacón Méndez indicó que ya cuentan con un calendario para el proceso de entrega-recepción y los resultados de estos trabajos los darán a conocer la próxima semana.
Resaltó que hay una buena coordinación con el actual gobierno, por lo que esperan una transición pacífica.
Señaló que actualmente siguen con las mesas de trabajo en diversos puntos de la ciudad para conocer las necesidades de la población y el próximo encuentro será este miércoles a partir de la 6 de la tarde en el domo del parque “10 de Abril”.
En este sentido, comentó que las demandas más recurrentes tienen que ver con el medio ambiente, donde les han pedido mano dura en contra de los basureros clandestinos, así como la aplicación de los alcoholímetros para evitar accidentes viales, además del tema de seguridad y salud.
“Tenemos mucho trabajo por hacer, pero la participación ciudadana es muy importante para la planeación”, expresó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook