TULUM, MX.- Una camioneta tipo Van chocó con la parte trasera de un autobús que se encontraba mal estacionado en la zona del acotamiento sobre la carretera federal 307, el cual invadía parte del carril derecho con dirección hacia Playa del Carmen, la noche de ayer.
El percance ocurrió a eso de las 11 de la noche, cerca del kilómetro 254, a unos siete kilómetros de la cabecera municipal.
Según se informó, el percance ocurrió luego que el operador del autobús se estacionara sobre el carril de circulación sin luces encendidas ni señalamientos, lo que hizo que la van se estrellara con su parte trasera.
A pesar del fuerte encontronazo, el operador resultó con lesiones leves, sin que fuera necesario su traslado a un hospital, además no hubo reporte de pasajeros heridos.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo de las diligencias, durante este tiempo los dos carriles de la vía federal quedaron cerrados al menos por una hora a la circulación.
Las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón y el parte de accidente turnado a la Fiscalía Genera del Estado. Los daños materiales ascendieron a cien mil pesos, de acuerdo con informes oficiales. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook