José María Morelos.- El operador de maquinaria pesada que ayer resultó con algunas lesiones al caerle encima enormes piedras cuando trabajaba en una sascabera de la comunidad de San Diego, se encuentra estable en el Hospital Integral de José María Morelos.
Fue pasada las 10 de las mañana de ayer cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada de personas en el banco que se encuentra a 1.5 kilómetros del centro de esa población, para pedir el auxilio para su compañero.
De inmediato, personal de bomberos se movilizó al lugar pero en el camino fueron informados de que el lesionado había sido trasladado hasta el hospital de la cabecera municipal, donde fue internado de urgencias y permanece en estado grave.
Luego de estar varias horas en este nosocomio, personal de este nosocomio informó a familiares de este hombre se encontraba estable de salud.
De acuerdo con personal de este hospital, el operador, al momento de la caída de las piedras, quedó en una esquina y se protegió con la parte trasera de la cabina de su maquinaria.
Informes extraoficiales refieren que personal médico planea realizarle estudios a este hombre, para asegurar que este trabajador no presente alguna secuela muscular por los golpes recibidos. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook