CANCÚN, MX.- La caravana que realizaron desde esta mañana los transportistas federales desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto, terminó en una riña frente a la terminal 2.
Transportistas y personal de seguridad del aeropuerto protagonizaron un zafarrancho ante la mirada de turistas nacionales y extranjeros, cuando un grupo de chóferes estacionó sus camionetas frente a esta terminal aérea.
Entre empujones, un presunto chófer de servicio federal le tiró un golpe a un hombre, quien al parecer es el jefe de seguridad del aeropuerto, quien al caer al piso se golpeó en la cabeza, por lo que tuvo que ser valorado por paramédicos.
Tras este conato de riña se activó al personal de la policía y Guardia Nacional, quienes en formación salieron a reforzar la seguridad del aeropuerto.
En tanto, la circulación sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y el acceso al aeropuerto se ha normalizado, sin embargo, es dentro de aeropuerto donde el tráfico se ha intensificado por la presencia de estas camionetas con placas federales que permanecen estacionadas frente a la terminal 2. (Agencia SIM)