Cancún.- Un hombre de origen extranjero fue vinculado a proceso por un juez de control, luego de ser detenido por arrojar a un perro desde el octavo piso de un edificio, ubicado en un complejo residencial de Cancún.
De acuerdo con el comunicado publicado este día por la Fiscalía General del Estado, los hechos por los que es señalado este sujeto, de nombre Armin “N”, ocurrieron el 17 de agosto del año en curso.
La FGE destacó que este sujeto además grabó en video el acto de crueldad animal que cometió, motivo por el que fue denunciado y posteriormente detenido.
Esta corporación afirmó que, una vez analizadas las evidencias aportadas por la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Ambientales, la Fauna y el Desarrollo Urbano, el juez de control resolvió vincular a proceso a este sujeto.
Además, el juez de control le impuso a Armin “N” la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por delitos contra el medio ambiente, fauna y el desarrollo de la sociedad, en su modalidad de crueldad animal.
Finalmente, el sujeto fue trasladado a la carcel de Cancún, en tanto se resuelve su situación jurídica. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook