CHETUMAL, MX.- Renán Sánchez Tajonar, diputado reelecto del Partido Verde, pidió “tiempo al tiempo”, al ser cuestionado sobre los rumores que lo colocan de nuevo al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), en el segundo año de la XVII Legislatura.
Precisó que ahora todos sus esfuerzos están encaminados a apoyar a Jorge Sanén Cervantes, de Morena, quien por un año presidirá la Jugocopo.
“Pues tiempo al tiempo, vamos a apoyar a nuestros compañeros de Morena, PT. Estamos iniciando una legislatura y vamos a darle todo el respaldo a nuestros aliados y al diputado, compañero y amigo Jorge Sanén”, declaró.
Además, el legislador afirmó que el Partido Verde ya cuenta con un agenda, que será en su mayor ecológica, que fue realizada durante el verano por la mayoría de diputados locales.
Indicó que entre sus principales iniciativas se encuentra una muy enfocada a los servicios públicos, la cual será dada a conocer la próxima semana.
Resaltó que el trabajo de las bancadas de los partidos aliados de la 4T será de “total respaldo” a la gobernadora Mara Lezama y la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
“Un trabajo muy responsable que haremos de respaldo total para nuestra gobernadora, la primera mujer gobernadora del estado, Mara Lezama, por supuesto, construyendo el segundo piso de la transformación ya con la primera presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y claro que nosotros tocaremos también temas muy importantes para los quintanarroenses como lo son presentar iniciativas en seguridad, en salud, generación de empleos, diversificación económica y la bancada del Verde tendrá una agenda ambiental muy importante”, concluyó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook