CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El próximo 30 de septiembre, no solo será la última conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, también será el día en que el mandatario federal rife su reloj personal, con un valor de 2,000 pesos, publicó Expansión Política.
“Ya tomé una decisión, va a ser para ustedes, tengo otro (reloj). Se los voy… lo vamos a rifar, aquí entre ustedes, el último día… si me lo aceptan, o sea todos los que han venido, nada más los que han estado desde el principio en la mañanera, los desmañanados, agarran su número y se los entrego”, explicó.
La decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de rifar el reloj que lo ha acompañado durante casi seis años responde a las críticas de la oposición porque tendría un costo de más de 100,000 pesos.
¿Cuándo será la última mañanera de AMLO y qué festejo habrá?
En junio pasado, aseguró que habría tamales, chocolate y una fiesta para despedirse del Salón Tesorería, espacio en el que realizó más de 1,400 conferencias matutinas desde el 3 de diciembre de 2018.
“Nada más les voy a decir que vamos a despedirnos, pero va a ser fiestón; o sea, se van preparando, ¿eh?, porque el lunes… El martes es el día de la entrega de la banda, que es martes 1º. El 30 es lunes, ese día, porque va a ser la última mañanera, sí, una, dos, dos preguntitas, me voy a despedir, y fiesta, comentó.
De acuerdo con el menú que adelantó, habrá “chocolate, café, tortas de lechón, tamales, cochinita pibil, zacahuil; unas tortas de tamal, tortas de chilaquil”. (Fuente: Expansión Política)