FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Habitantes de la comunidad de Tuzik derrumbaron la casa de la madre de los presuntos responsables de asesinar a dos jóvenes con arma blanca, a principios de esta semana, en el crucero de la carretera federal 295, tramo Felipe Carrillo Puerto-Valladolid.
De acuerdo con datos extraoficiales, vecinos de la comunidad se dieron cita el pasado jueves a las afueras de este domicilio, para destrozar la casa hecha con material de la
región.
Fue hasta ayer por la noche cuando pobladores de esta comunidad comenzaron a circular fotos, en redes sociales, del estado en que quedó esta vivienda.
Este acto fue realizado en medio de una ola de indignación que generó el asesinato de estos jóvenes, que provocó incluso que elementos castrenses llegaran a esta comunidad para ubicar a los responsables, quienes al parecer se dieron a la fuga, junto con el resto de sus familiares.
Pobladores de esta comunidad han señalado que los presuntos asesinos de los dos jóvenes pertenecen a una familia que se ha caracterizado por causar conflictos en esta zona del municipio. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook