CANCÚN, MX.- Un hombre fue retenido por más de dos horas en contra su voluntad  en una veterinaria ubicada en  avenida Las Torres, a la altura del residencial Quetzales, en la Supermanzana 531 de esta ciudad.
Según se informó, el hombre había acudido ayer a dicha veterinaria para dejar a su perro, a quien le harían una cirugía y para lo cual pagó un anticipo de 2 mil pesos.
El día de hoy, al regresar al lugar, los encargados le informaron que tenía 20 minutos de haber fallecido su mascota, sin embargo, el afectado asegura que su perrita ya presentaba rigidez cadavérica, por lo que se presume que tiene varias horas de haber muerto.
El hombre al querer llevarse a su perro y retirarse de la veterinaria fue encerrado en una oficina del sitio, debido a que le exigían el pago de 5 mil pesos por los supuestos gastos de la intervención.
La víctima estuvo encerrado por más de dos horas, hasta que logró comunicarse con un familiar, quien pidió el apoyo al número de emergencia 911.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y la Marina, quienes se entrevistaron con ambas partes y a quienes señalaron que era necesario presentar una denuncia.
El dueño del perro presentará una denuncia por privación de la libertad y por la muerte de su mascota, mientras que el médico veterinario iniciará también un proceso legar para exigir el pago de los supuestos gastos médicos que se generaron. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook