LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Largas filas de automovilistas pueden observarse en las tres casetas de cobro de la autopista Cancún-Mérida, Playa del Carmen-Tintal y Cancún-Holbox, donde los usuarios tienen que esperar hasta 30 minutos para pasar.
Lo anterior es debido a que las familias que llegaron a los destinos de playa de Quintana Roo, regresan a sus lugares de origen, principalmente de estados del sureste; pasado mediodía empezó a acentuarse la circulación en dicha autopista.
“Hemos esperado 35 minutos, estamos por pasar, la familia aprovechó para ir al baño y comprar algo de tomar en los servicios automatizados”, comentó Javier Hernández, del estado de Campeche.
Unos más, dijeron que llegaron el viernes por la tarde a Playa del Carmen, el sábado estuvieron en Tulum y hoy regresan a Umán, un municipio conurbado de Yucatán; “decidimos venir ahora que hay promociones en los hoteles y restaurantes, lo que llaman temporada baja, por eso aprovechamos estas fechas”, reveló la señora Martha Loyola.
Como puede observarse, en ambos sentidos el tráfico es pesado, así como conforme pasan las horas, las filas se hacen más largas, pues todos quieren llegar a su lugar de origen. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook