COZUMEL, MX.- Conforme a los trabajos de la entrega-recepción de la administración saliente a la entrante, se suspenderá el cobro en las cajas de la Tesorería Municipal para el pago de impuestos y otros conceptos, siendo el último día el 25 de septiembre y pasada la transición reanudarán los servicios.

La tesorera municipal, Irma Noemí Tun Celis, informó que el área de Tesorería comenzará con el proceso de entrega la próxima semana, está previsto que las cajas se cierren el próximo miércoles 25 de septiembre a las 05:00 p.m. por lo que invitó a los contribuyentes que tengan pendientes acudir al área correspondiente para realizar sus trámites antes de la fecha y hora en mención, ya que los sistemas de cobro, predial etc., estarán disponibles hasta entonces.

Agregó que, los servicios y sistemas se renovarán a partir del 2 de octubre, fecha en que la nueva administración retomará sus funciones, luego de que concluya el proceso de entrega. El cierre de actividades de la Tesorería Municipal tiene como objetivo permitir un trabajo más enfocado y detallado en la entrega de cuentas bancarias, estados financieros y toda la parte administrativa y financiera correspondiente.

 “Es crucial que el proceso se realice con cuentas al día, lo que garantiza una transición adecuada”, comentó Tun Celis. 

Cabe destacar nuevamente que, el último día de cobro y facturación será el miércoles 25 de septiembre, en horario de 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde. Todos los sistemas se desactivarán después de esa hora y se reactivarán hasta el 2 de octubre del presente año, cuando la nueva administración entre en funciones. Se agradece a los contribuyentes su comprensión y colaboración durante este periodo de transición, finalizó la funcionaria. (Comunicación Social Cozumel)

 

Comentarios en Facebook