CANCÚN, MX.- “No hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de grandes seres humanos” expresó la gobernadora Mara Lezama Espinosa al entregar sillas de ruedas eléctricas a Juan Carlos Hoil Kuyoc, de 23 años de edad; a Irving Yosgart López Pech y a Eder Donovan Soto Rojas, quienes a partir de hoy verán transformadas sus vidas.

“De esto se trata la nueva forma de gobernar, humanista con corazón feminista que pone siempre primero las necesidades más urgentes del pueblo” añadió Mara Lezama al saludar y mirar el rostro de los beneficiarios, diagnosticados de parálisis cerebral.

La estrega de estas sillas de ruedas se realizó a través del Sistema DIF Quintana Roo y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, que reflejan la justicia social y la inclusión, propósito del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

“La suma de pequeñas acciones son las que crean los grandes cambios y me llenan de orgullo porque le transforman la vida de manera favorable a ustedes, nuestra razón de ser. Estos también son actos de amor, porque el fruto del amor es el servicio” afirmó la Gobernadora.

En el evento de entrega, la titular del Ejecutivo añadió que estos pequeños logros se dan cuando se hace el esfuerzo para que el dinero del pueblo alcance para más, siempre en beneficio del pueblo.

“Gracias a ustedes por ser el motor y el corazón que nos impulsa a seguir transformando, a continuar escribiendo, entre todas y todos, las páginas más bellas de Quintana”, enfatizó Mara Lezama

Estuvieron en la entrega de estas sillas de ruedas la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa y la directora general de la Beneficencia Pública, Claudia Gómez Verduzco. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook