CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Antonio Rojas, nieto de Ifigenia Martínez, negó que su abuela haya sido obligada a asistir a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo y que ello haya puesto en riesgo su salud, publicó xevt.com.

Al exterior de los servicios funerarios, indicó que la presidenta de la Cámara de Diputados se fue en paz, en su casa y en compañía de su familia, y con “la satisfacción del deber cumplido el 1ro. de octubre”.

De hecho, el nieto de la economista aclaró que la responsabilidad que tenía de entregar la banda presidencial fue la “mejor medicina” y su mayor motivación para salir de un problema de salud complicado que enfrentaba desde el 14 de septiembre.

Aprovechó para expresar su reconocimiento y gratitud a la presidenta, quien pensó en su abuela para ese día tan especial.

“Se fue con la satisfacción del deber cumplido el 1 de octubre. Y también aclarar: ha habido por ahí algo de ruido respecto a si su asistencia el 1 de octubre, de alguna u otra forma, puso en riesgo su salud. Yo les podría decir con absoluta transparencia y objetividad que más bien y con cargo a esta enorme responsabilidad del 1 de octubre es que fue su mayor motivación para salir de un problema de salud complicado que empezó a tener a partir del 14 de septiembre. La misión del 1 de octubre fue la mejor medicina; ustedes la vieron, estuvo esa sesión presidiendo con completa dignidad, alegría, entusiasmo. Mi reconocimiento y gratitud a la presidenta Claudia Sheinbaum quien pensó en ella para ese día tan especial”, dijo.

Finalmente, Antonio Rojas confió que su abuela Ifigenia Martínez ya está dando su visión crítica objetiva desde la tribuna celestial. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook