ESTADOS UNIDOS.- Desde que Emma Coronel salió de la prisión “FMC Carsewell”, en Forth Worth, Texas, poco a poco ha ido retomando su vida, tal como se puede apreciar en redes sociales, donde comparte fotos y videos de su actividad como modelo, publicó La Opinión.
En una de sus recientes intervenciones en Instagram, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán se sometió a una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores.
Y aunque varios quisieron saber más sobre su nueva vida afuera de la cárcel, hubo una pregunta que llamó más la atención, y fue aquella en la que uno de sus followers le cuestionó si todavía extraña a su pareja, el exlíder del Cártel de Sinaloa.
Ante ello, Coronel respondió, “Por siempre y para siempre”, texto que acompañó con el emoji de un corazón rojo.
En otro mensaje alguien le preguntó si añoraba volver a México, a lo que ella contestó: “Demasiado”.
La exreina de belleza que pasó dos años y medio en prisión, condenada por conspiración para traficar drogas, ya se había referido anteriormente a su relación con el papá de sus hijas.
Hace unos meses, en una entrevista con el programa “Despierta América”, la esposa del Chapo aseguró que el amor continuaba, a pesar de la separación impuesta por la justicia de Estados Unidos.
En dicha entrevista con la periodista María Antonieta Collins, dijo que no hay actualmente ninguna posibilidad de reencontrarse cara a cara con el narcotraficante. “Pero el amor sigue”, señaló Collins en la conversación, a lo que Emma respondió, “el amor siempre va a seguir, por supuesto”. (Fuente: La Opinión)