CANCÚN, MX.- Un hombre sin vida y una mujer lesionada fue el saldo de un primer ataque armado ocurrido la noche de ayer entre las colonias La Amistad y Santa Cecilia, donde minutos más tarde, una tercera persona recibió un impacto de bala cuando caminaba por la calle.
El primer reporte se recibió alrededor de las 10:00 de la noche al número de emergencia 911, donde los vecinos refirieron detonaciones de arma de fuego en un domicilio, ubicado a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, entrando por la carretera conocida como Gas Auto.
Policías estatales y municipales acudieron al sitio, donde se confirmó que una pareja había sido baleada, por lo que también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la víctima.
Los paramédicos confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que una mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General, con diversos impactos de bala en el cuerpo, reportando su estado grave.
Según la versión de vecinos, fueron dos sujetos en una motocicleta los que llegaron al domicilio y realizaron más de 10 detonaciones, para después darse a la fuga entre los camino de terracería.
En un segundo reporte, se advirtió a la policía de detonaciones de arma de fuego, 10 minutos después del primer ataque, en un sitio ubicado a un kilómetro y medio del primer hecho en la misma colonia Santa Cecilia.
La víctima refirió que iba caminando cuando pasaron dos motociclistas, quienes solo se le quedaron viendo y le dispararon en una pierna, para luego escapar.
El hombre herido logró arribar a su domicilio, donde sus familiares lo auxiliaron para luego ser trasladado al Hospital General.
Las autoridades refieren que podría tratarse de los mismos sicarios, ya que los reportes se dieron con unos minutos de diferencia y en la misma zona. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook