TABASCO, MX.- Un menor de 17 años perdió la vida la madrugada de este viernes mientras participaba en una carrera de motos “clandestina” en la ranchería Ixtacomitán segunda sección de Centro, publicó xevt.com.

Según el parte policial, los testigos declararon que los jóvenes se comenzaron a concentrar cerca de las 12 de la noche, para la llamada “Rodada del terror” que se realiza los “jueves de Racing”, en la carretera Villahermosa-Luis Gil Pérez.

Explicaron que estas consisten en realizar las carreras mientras se ejecutan acrobacias.

Según los videos captados por los mismos participantes, cerca de las 2:00 de la mañana, los últimos competidores corrían sus motos acostados boca abajo, con las piernas extendidas hacia atrás.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 2 de la citada vía, los jóvenes perdieron el control y chocaron entre sí, pero sólo uno salió proyectado y se pegó contra el muro del portón de una vivienda, golpeándose gravemente la cabeza, debido a que no llevaba casco.

Sus compañeros acudieron en su auxilio, pero solo encontraron el cuerpo inerte del joven.

En tanto, que el otro implicado derrapó y logró salir ileso.

Hasta el lugar arribaron equipos de emergencia que sólo confirmaron la muerte del menor de edad identificado como Giovanni, con domicilio en la ranchería Boquerón cuarta sección.

Según las declaraciones del padre, el joven se habría escapado de su casa para participar en “los arrancones”. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook