MORELOS, MX.- Tras permanecer cuatro días desaparecida, una mujer fue rescatada del fondo de un pozo en el municipio de Atlatlahucan; presentaba una lesión en el cráneo y múltiples contusiones en el cuerpo, publicó El Financiero.
La víctima fue rescatada después de que un campesino, que cruzaba por la zona, escuchó a la mujer gritando auxilio, razón por la que el hombre solicitó ayuda a través de una llamada de emergencia.
Ubaldo González Carretes, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), detalló que la mujer, de 32 años, salió de su domicilio particular para acudir a una cita de trabajo; sin embargo, al finalizar su entrevista, abordó un taxi y después perdió la noción del trayecto.
Al recobrar el conocimiento, la mujer notó que se encontraba al fondo de un pozo, ubicado en una zona rural del municipio del oriente de Morelos.
Elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron a la zona con equipo de rescate vertical, donde se realizaron las labores correspondientes; la víctima fue trasladada al Hospital General de Cuautla para su atención médica. (Fuente: El Financiero)