CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Claudio X. González es un junior tóxico, consideró este viernes la presidenta Claudia Sheinbaum, en respuesta a las constantes críticas del empresario en sus redes sociales, llamándola “un peligro para México” y acusándola de “autoritaria, inepta e insensata”, publicó Grupo Fórmula.
“Ahora, ¿quién es Claudio X. González? Es el jefe del PRIAN, es un junior porque es hijo de papi; el papá levantó una empresa, estuvo su papá ahí en la reunión en Palacio Nacional, inclusive salió contento, dijo que veía prosperidad para nuestro país. Entonces. Yo diría que es un junior tóxico”, dijo la mandataria federal.
Así, la jefa del Ejecutivo afirmó que el hijo de Claudio X. González Laporte en cabeza “al PRIAN”, nombre con que se le conoce a la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Ahora quiere comandar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación pero no se lo recomiendo, miren el resultado que tuvo el PRIAN el 2 de junio. Habría que preguntarle (qué empresa creó), lo único que creó fue Mexicanos Contra la Corrupción”, afirmó.
Los comentarios de Claudia Sheinbaum se dan luego de señalamientos en torno a que es una mandataria autoritaria.
En ese sentido, la jefa de la Fuerzas Armadas leyó un mensaje del empresario en donde acusa que ella está “destruyendo la democracia, libertad, derechos, instituciones y confianza récord”.
Y es que el empresario ha sido un crítico del Gobierno de izquierda que llegó al Poder en 2018 tras el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
(Fuente: Grupo Fórmula)