CANCÚN, MX.- La tarde de este viernes, el tráfico en la avenida José López Portillo de Cancún se vio otra vez afectado, debido a una nueva manifestación de los habitantes del asentamiento irregular Santa Cecilia.
Utilizando troncos y piedras, los residentes bloquearon la vía en protesta por las pésimas condiciones de sus vialidades, especialmente del acceso principal.
Rodrigo Ramos Eusebio, director de Gobierno municipal, y Pablo Gutiérrez Fernández, secretario general del ayuntamiento, se encuentran atendiendo el problema.
Según versiones extraoficiales, al parecer, los manifestantes no están incluidos en el convenio firmado ayer, que contempla la atención inmediata de las vialidades de varias colonias irregulares y la solución de problemas de energía eléctrica.
Este acuerdo se alcanzó durante una reunión en la Casa Ejidal entre representantes de los inconformes y las autoridades del gobierno estatal y municipal.
La protesta de hoy se suma a la de ayer, subrayando la creciente frustración de los habitantes de Santa Cecilia por la falta de respuestas a sus demandas. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook