TABASCO, MX.- Se recrudeció este viernes la violencia en Tabasco con el asesinato de al menos cuatro personas ejecutadas en distintos puntos del estado a manos de grupos armados, entre las víctimas figura el ex funcionario de la alcaldía de Cárdenas, Carlos Haddad Rueda, publicó La Jornada.

De acuerdo con el reporte de vecinos, Haddad fue ultimado esta mañana en la colonia Tabasco de Cárdenas, por un comando que ingresó a su domicilio; en el ataque también hirieron a su esposa, quien fue trasladada a una clínica de la cabecera municipal, donde falleció.

También en las primeras horas de hoy se reportó el asesinato de un guardia de seguridad en el Bar La Bikina del municipio de Comalcalco.

Esta mañana se localizó el cuerpo de un hombre en un lote baldío bajo el puente de la ranchería Acachapan y Colmena. Esta persona tenía una narcocartulina clavada en el pecho.

Más tarde, autoridades reportaron la ejecución de una joven de 22 años, cuyo cuerpo apareció con heridas de bala cerca de un gimnasio de la ranchería Anacleto Canabal. La mujer fue ingresada a un nosocomio, en el que murió.

Por la tarde en redes sociales se difundieron fotos y videos del incendio a una barbería en la cabecera municipal de Paraíso, lo mismo que el intento de quemar una estación de gasolina en la población Luis Gil Pérez, esto último en la localidad de Centro, cuya cabecera es Villahermosa. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook