CANCÚN, MX.- Esta tarde, un chofer de la empresa Del Valle perdió el control de su autobús, debido a una falla mecánica, y terminó derribando una palmera y causando daños en un auto, en la Zona Hotelera de esta ciudad.
Este aparatoso hecho de tránsito ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde, a la altura del hotel Las Perlas que está ubicado en el kilómetro 2.5 del bulevar Kukulcán.
De acuerdo con datos oficiales, una falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control del autobús de transporte de personal, mientras transitaba de oriente a poniente.
Testigos de los hechos afirmaron que el autobús se impactó contra el camellón central, para después derribar una palmera y chocar contra un auto Dodge, color blanco.
La circulación vial fue detenida en ambos sentidos por un lapso de media hora, en tanto los cuerpos de rescate retiraban el vehículo del camellón.
Elementos de Tránsito y cuerpos castrenses, por su parte, se hicieron cargo de regular el tráfico en la zona.
Dos personas, tripulantes del autobús, resultaron con lesiones, aunque ninguna de gravedad.
Tanto el autobús como el otro auto particular fueron finalmente llevados a un corralón de la ciudad, para el deslinde de responsabilidades correspondiente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook