PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un área verde en la comunidad de Vida y Esperanza en Playa del Carmen se convirtió en escenario de un crimen, cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas, al parecer todos miembros de una misma familia.
El hallazgo se realizó alrededor de las 6:30 de la tarde, detrás del poblado conocido como Nuevo Noh Bec, cerca de la zona de invasión Campesinos Unidos.
Personas del lugar tuvieron que salir hasta donde había señal celular para pedir ayuda tras el macabro descubrimiento. Inicialmente se informó que eran cuatro persona, tres hombres y una mujer, pero después sólo precisó que sólo eran tres personas.
Según informes, los fallecidos eran buscados por sus familias desde hace varios días, siendo habitantes de la comunidad.
Elementos de la Policía Municipal llegaron en convoy para ubicar la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Este hallazgo se suma a una serie de actos violentos en la región, de acuerdo con las autoridades.
El pasado viernes, una persona fue llevada al Hospital General con lesiones de arma de fuego desde Campesinos Unidos, y el domingo por la tarde, dos personas fueron asesinadas en la zona de invasión conocida como las Torres. (Agencia SIM | Información preliminar)