CANCÚN, MX.- Operadores del sistema de emergencia 911 atendieron una llamada de auxilio proveniente de la región 313, cerca de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil de Cancún, donde reportaron un robo con violencia en el domicilio de una exfuncionaria que afectó a familiares. Los hechos ocurrieron en las calles Alcanfores, Olivos y Nogales. Las autoridades acudieron al lugar tras recibir el reporte de emergencia desde el domicilio, de acuerdo con información de la agencia Quadratín Quintana Roo.

Según el testimonio de las personas afectadas, sujetos armados irrumpieron mientras la familia estaba en una reunión. Policías que respondieron al llamado del C5 recopilaron información sobre el incidente y, en el lugar, observaron la presencia de la exdiputada Elda Candelaria Ayuso, de la 17 Legislatura.

De manera extraoficial, informaron que los delincuentes hurtaron joyas de alto valor y dinero en efectivo. Al parecer, los individuos solo amedrentaron a los familiares de la exfuncionaria. Por su parte, personal de la Fiscalía de Quintana Roo lleva el caso para identificar a los responsables del robo con violencia en la región 313 de Cancún. (Fuente: Quadratín Quintana Roo)

Comentarios en Facebook