TABASCO, MX.- Al menos nueve muertes violentas se registraron en Tabasco en las últimas horas, en un recrudecimiento de la ola delictiva iniciada al arranque del nuevo gobierno, publicó Proceso.

La noche del sábado, un enfrentamiento entre civiles armados y la policía, suscitado en la colonia Indeco, dejó un saldo de cuatro fallecidos y tres heridos. También la del domingo, en la ranchería Zapotal tercera sección del municipio de Comalcalco, durante una balacera fueron asesinadas tres personas y otras más resultaron lesionadas; entre los fallecidos hay una mujer.

En redes sociales se reportó que, en total, durante le fin de semana se registraron por lo menos nueve asesinatos. En su misa dominical, el obispo de Tabasco, Gerardo Rojas, ofreció un mensaje de apoyo y fortaleza tras la trágica pérdida de cuatro personas en la colonia Indeco.

“Que el nombre de Jesucristo les brinde consuelo a sus seres queridos y que Dios les otorgue la providencia necesaria en estos momentos difíciles”, señaló el ministro religioso.

Asimismo, en Paraíso, durante la medianoche, un sujeto fue asesinado a balazos por hombres armados. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook