TABASCO, MX.- Al menos seis personas fueron ejecutadas ayer domingo en hechos distintos de Cárdenas, Comalcalco y Cunduacán, publicó xevt.com.

El primer evento, fue reportado por pobladores que transitaban sobre la carretera Ciudad Tecolutilla-Villa Aldama, Comalcalco.

Los lugareños, habrían observado durante la madrugada, dos cuerpos sin vida abandonados a orillas de la vialidad

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, y constataron que se trataba de dos personas, un hombre que se encontraba desmembrado al interior de una bolsa color negro, y una mujer degollada con las manos y piernas maniatadas.

Junto a los cuerpos, se encontraba una cartulina con un mensaje de amenaza de los presuntos perpetradores hacia grupos rivales.

La fémina, fue identificada por familiares como Karina “N”, de 22 años, originaria de Tecolutilla, y, de acuerdo con las declaraciones, desapareció junto a su novio horas antes en la misma localidad.

Abandonan cuerpos en bolsas negras en La Isla-Cunduacán

El segundo acontecimiento, fue dado a conocer por automovilistas que circulaban sobre la carretera vía corta La Isla–Cunduacán, quienes, avistaron tres bultos tirados en el acceso de terracería a un rancho a escasos metros de la caseta de policías, en el Poblado Francisco J. Mújica.

En el lugar, las corporaciones estatales y federales, constataron que se trataba de tres personas sin vida que fueron abandonados al interior de bolsas negras.

Asesinan a balazos a sujeto en Cárdenas

Por la noche, en las inmediaciones de la ranchería Santuario Cuarta Sección, Cárdenas fue asesinado a balazos un masculino identificado como Leonardo “N”, el cual al parecer se dedicaba a la perforación de pozos.

Testigos afirman que al domicilio del joven llegaron dos sujetos en motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.

La situación generó un fuerte operativo en la zona por parte de policías municipales, elementos del Ejército y de la Fiscalía del Estado, pero no se reportó ninguna persona detenida.

En ambos hechos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en tanto que la Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación correspondiente. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook