CANCÚN, MX.- Reyna Tamayo, actual dirigente estatal del PAN tiene “doble cachucha”, porque obedece a este partido, pero al mismo tiempo a Morena, aseguró Mercedes Hernández Rojas, militante de esta fuerza política.
“Quien obedece a dos ‘cachuchas’, con las dos va a quedar mal. Esto ha quedado evidentemente demostrado que la señora Reyna Tamayo tiene una misión, que es sobrevivir, y es su plan de vida Acción Nacional”, declaró.
Afirmó que Reyna Tamayo tratará de mantenerse en el cargo “con uñas y dientes” el próximo domingo, cuando tengan lugar las elecciones internas para renovar las dirigencias del PAN, tanto la nacional como las estatales.
Hernández Rojas señaló que ahora les toca a los militantes hacer una labor de reflexión para evitar que Reyna Tamayo continúe al frente del PAN en Quintana Roo.
“Ahí es cuando los militantes deben entrar en una labor interna para que se den cuenta y reconozcan que la señora ha tomado el partido como franquicia”, aseveró.
Indicó que Tamayo usa el recurso de unas prerrogativas del presupuesto nacional para manipular a las dirigencias municipales a favor de ella.
“Cuando la necesidad aprieta, mucha gente de esa naturaleza se aferra a lo que se presenta en el momento”, concluyó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook