PLAYA DEL CARMEN, MX.- A fin de recuperar su prestigio logrado durante las primeras ediciones, el Festival de Jazz de la Riviera Maya entrará en una fase de reestructuración por lo que la edición de este año será cancelada, informó Toni Chaves, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.
En breve entrevista, el líder hotelero indicó que en sus inicios este evento musical fue rápidamente reconocido, gracias a la calidad de los artistas que presentaban, sin embargo, con el paso de los años perdió su capacidad de convocatoria.
“Lo que hicimos fue darle un descanso un año, reestructurarlo, analizarlo bien y volver a lanzarlo como debe de ser”, señaló.
Descartó que el festival haya sido cancelado y adelantó que ya trabajan con el Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQ) para revitalizarlo, donde se sumará la presidenta municipal, Estefanía Mercado y la Secretaría de Turismo.
Precisó que por el momento no hay un operador del festival, luego del fallecimiento de Fernando Toussaint, quien lo dirigió hasta el 2017. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook